Amazon

Google Website Translator Gadget

domingo, 29 de mayo de 2011

Bois de Rose-Dior Haute Couture



Abrimos el primer link de Always Trizia con la marca Christian Dior. Para muestra un botón dicen, que mejor si es en flor LOL. Diariamente iremos incorporando los link que te lleven a las web de Ultra moda. Esta primera vez tenía que ser con algo sumamente romántico y poético y no encontramos mejor opción que la colección de joyas Bois de Rose. (Palo de rosa)
Estas maravillosas joyas diseñadas en variedad de oro rosa, blanco y amarillo y adornadas con brillantes de altísima calidad son la inspiración de monsieur Dior.
No se pueden perder el desfile Haute Couture. Las tendencias son muy marcadas:
Transparencias en capas. Los colores Azul, verde y guinda llevan la ventaja. Botines sobre el tobillo con detalles de pasadores, lazos o remaches en claro efecto setentero, Las botas sobre la rodilla y su pareja, el pantalón pitillo quedan asentados como los clásicos de temporada. Carteras en piel de lagarto o labradas emulando la dureza del reptil en tamaños medios. Bufandas de piel y medallones en collares colgados a manera de camafeos refuerzan la moda vintage. Mejor véanlo ustedes mismas en el link colocado al lado superior del blog de Always Trizia. Magnifique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario