Amazon

Google Website Translator Gadget

martes, 17 de mayo de 2011

Lentes de siempre-Vintage









Desde 1937 hasta nuestros tiempos la marca Ray-Ban de lentes es la más vendida en el mundo y aunque desde la segunda guerra han pasado n años, siempre están vigentes, nos dice Christian Santillán Pinedo de la Óptica Servan.
-Los lentes más pedidos por mi clientela son los antiguos de marco grande- nos explica -antes ni caso les hacían pero ahora están buscados- mientras me enseña varios modelos, emocionado de contar con muy buenas marcas. Y en verdad no le falta razón porque los lentes antiguos de los años cincuenta a los ochentas están rayando en la moda Vintage. El acabado y el material con el que fueron hechos es de muy buena calidad y ahora en estos tiempos son reconocidos como piezas de gran valor. Hay quienes los conservan en sus estuches originales cuando eran de madera.
Una moda que nos gusta mucho porque estos lentes parecen acentuar personalidades. Ya que somos nosotras las que decidimos no por la fuerza de alguna campaña publicitaria elegirlos sino porque estamos convencidas que fueron creados para resaltar nuestra actitud.
Para ello si nos gusta algún modelo debemos tener en cuenta antes de comprarlo algunos tips:
Si tienes el rostro cuadrado debes usar monturas ovaladas para que afinen el rostro. Lo que sería a la inversa para las de cara ovalada, buscar los lentes cuadrados o rectangulares. Si tienes la suerte de tener la cara ovalada estas en mejor posición que el resto ya que fácilmente te vienen vienen casi todas las formas de gafas. Otro dato importante es el color, el mismo que debe favorecerte. En fin, para ello sólo tienes que usar un espejo y tendrás la respuesta con el mejor consejero que tenemos.
Para esta sesión de fotos contamos con la mano profesional de Ingrid Fernandez-Stoll, excelente maquilladora profesional quien resaltó los hermosos ojos de nuestras modelos.
En nuestra próxima página el paso a paso del maquillaje profesional de esta sesión de fotos. Además ya me dio el dato que Ingrid en sólo una hora y media, da clase personalizada de maquillaje, el mismo que aplica con el set de maquillaje con el que cuentan sus clientas y así darle una orientación completa. ¡Vale!

Modelos: Maria Paz y Maria Gracia Mujica
Lentes: Óptica Servan
L. Arias Schereiber N. 168. La Aurora-Miraflores
Teléfono: 271-0322 Celular: 999-593-509



No hay comentarios:

Publicar un comentario