Amazon

Google Website Translator Gadget

martes, 24 de mayo de 2011

Vintage el lado aristocrático y oscuro: Las pieles










Las pieles son y serán el diablillo seductor de las mujeres. Aunque hoy nadie o la mayoría no estamos de acuerdo con la matanza de animales no podemos dejar de sentirnos subyugadas y fascinadas con el efecto de tenerlas abrazándonos y abrigándonos como símbolo de sensualidad y encanto. Herencia de una época ya pasada en la que hoy son reemplazadas con materiales sintéticos que buscan emularlas.
Empezamos la sesión de fotos con nuestra modelo, Fiorella. Ponemos las pieles en una silla para hacer una toma en conjunto y aparece Feli una gata atigrada. Inmediatamente agarro mi cámara y dejo grabada la escena. -Estaré haciendo bien-, pienso mientras recuerdo todos los cuentos que he escrito en favor de los animales, uno de ellos Pomposa y la zorra plateada. En él narro la historia de una mujer aristocrática en cuya casa entra una zorra a protegerse de unos cazadores. El animal asustado no encuentra mejor lugar que encima de la cama de Pomposa donde hay unas pieles, las mismas que tendrá que escoger una de ellas para asistir a una cena de gala en favor de los animales, pretendiendo hacer creer a los concurrentes que la piel que lleva es sintética. Pomposa escoge a la asustada zorra que finge estar muerta y se deja llevar en el cuello colgada. Una vez que salen camino a la reunión en su limosina, Pomposa intenta encender un cigarro justo antes de llegar mientras allá una comitiva la espera como invitada de honor. La zorra se desespera por salir del auto al ver el humo y en su afán de huir deja a Pomposa maltrecha, despeinada y arañada.
El chofer abre la puerta y deja salir a la zorra y a Pomposa quien avergonzada tiene que dar la cara de su engaño. Sorry me fui por las ramas...
Empezamos la sesión con una bella blusa estampada en leopardo de seda cuello camisa y mangas con puño. La complementa una hermosa cartera de piel de leopardo con detalle de asa de cadena dorada y lazo de terciopelo. Una monada Vintage.
-Un ratito Fiorella, mira que belleza de gato- le digo, y le tomo una foto a Michi Miau, el siamés.
Luego un abrigo corto de color gris me llama la atención, me explican inmediatamente que es piel de conejo -muy suave y delicado. Un largo muy sentador y fácil de combinar.
Una vez que se pone Fiorella el abrigo de visón se crea un efecto único ante la luz que proyecta. Hermoso verdaderamente, elegancia total. El negro chivillo crea efectos con el brillo de tanto que resplandece. Un Vintage de una élite que muy pocos pudieron lucir y con el que muchas mujeres soñaron tener algún día. Hoy tenerlos es un riego ya que públicamente se esta expuesto a un balde de pintura roja encima de los ecologistas y por otro lado su precio es tan alto que atrae las miradas de los amigos de lo ajeno. Be careful!
Ya para cerrar una alucinante estola color maíz y como detalle la gata atigrada Felicidad (Para los dueños de casa Feli) quien como paradoja nos resulta bellísimo el nombre de este felino para cerrar la sesión de fotos y también una época que ya terminó. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario