Amazon

Google Website Translator Gadget

lunes, 13 de junio de 2011

De día y de noche: NEGRO +BLUE JEAN=NEUTRO








Tenemos un día ajetreado, desayuno en la oficina, almuerzo de negocios, cena o tragos en la despedida de una amiga. No tenemos tiempo para nada ¿que debemos usar?
Muy simple debemos mimetizarnos con el día, es decir pasar desapercibidas en el cambio. Para ello usamos el negro que es la ausencia de color con unos blue jeans y unos zapatos de taco que nos estilicen pero que a la vez, nos den comodidad. Nuestra modelo trae un sensual strech con hombros descubiertos y accesorios ecológicos en tonos natural. El toque de color lo dan el esmalte de uñas en rosa francia y el labial. Maquillaje no muy recargado, sólo la mascara tal vez para dar volumen a las pestañas. El peinado cepillado natural, el mismo que nos durará todo el día.
Para esta ocasión nos acompaña la bellísima Patricia Jamis de Aruzz ¡Los resultados de nuestra sesión de fotos saltan a la vista. Espectaculares! Más de un parroquiano suspiró al verla cruzar el puente de los suspiros, hasta un par de guitarrista se animaron a acompañarnos en la sesión.
La gata que se filtró en esta sesión fotográfica la encontramos en Barranco dentro de una casona antigua y la verdad nos sirve como claro ejemplo de los colores neutros, la naturaleza es la más sabia en combinarlos ... just follow it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario