Amazon

Google Website Translator Gadget

viernes, 10 de junio de 2011

Poder de seducción: Las medias y pantys




Las medias desde hace más de setenta años se han convertido en el poder de seducción de las mujeres. Lo que empezó por servir de protección terminó en una de las armas más cautivadoras que tenemos las mujeres para seducir.
Pero como no todo es perfecto en un inicio las medias de nylon se arrugaban y se estiraban con las usadas o lavadas, motivo por el cual aparecieron las medias de lycra cuyas ventajas fueron increíbles ya que se pegaba al cuerpo de manera perfecta. Es así que desde 1958 hasta nuestros días las medias de lycra son insustituibles. En los años setenta los portaligas y ligas quedaron atrás para dar paso a las pantys, las mismas que acompañaron las mini faldas y desde entonces han aparecido en infinidad de creaciones: Rombos, rejillas, caladas, corazones, estampados. rayados, bordados, aterciopelados, seda, encaje y un sin fin de diseños y texturas que hoy inundan las pasarelas y vitrinas.
Pero tampoco tampoco, la panty jamás será más sensual que una media sobre la rodilla sujeta con encaje al mejor estilo moderno. Sino vasta con ver la gran variedad con que Victoria Secret a llenado sus vitrinas y los maravillosos resultados obtenidos.
Tan importante efecto seductor debe ser usado con mucho criterio. Las medias pueden dar esa sensualidad que buscamos como también pueden traernos abajo una presentación importante. Eso depende de usar las medias adecuadas para nuestras piernas. Si son largas es una gran ventaja a menos que estén muy gordas. (Aunque no lo crean algunos caballeros las prefieren piernonas o patonas como le dicen. LOL)
Las piernas largas son ideales para cualquier media estampada o con diseño. Las piernas cortas deben evitar usar las medias oscuras con botines o zapatos al empeine tan de moda hoy. Usar las monocromáticas y de color claro es ideal. Las piernas chuecas o torcidas deben evitar las medias negras u oscuras e inclinarse por los tonos claros de discreto estampado.
Las medias si son elaboradas o de color deben resaltar solas, evitarles la competencia con alguna otra prenda es lo ideal. ¡Déjenlas ser... and enjoy!

Modelo: Fiorella

No hay comentarios:

Publicar un comentario