Amazon

Google Website Translator Gadget

jueves, 11 de agosto de 2011

Maquillaje: ¿Rubia o morena?



Hoy en día, cada mujer conoce sus atractivos y sabe que detalles realzar. Pero, muchas veces, hemos visto algunos rostros magistralmente iluminados. -¿Qué demonios se habrán puesto?-, pensamos, y algunas veces, encontramos el producto exacto que nos recuerda lo visto. Hoy entre a la página de Style Lovely y me encantó encontrar algunos maquillajes ¡perfect! y con el detalle de cosméticos para lograrlos. ¿Rubia o morena? Aunque no es tan simple como eso, dan muy buenas pautas que podemos adaptar a nuestros gustos y hasta combinarlos. Por ejemplo, encontré atractivo:
Make up para rubias. Un blush rosa, perfect de Bobbi Brown. El Delineador de YSL. La sombra dorada de M.A.C. aunque yo siempre la acentúo con algo de negro. El Lipstick nude, super sobrio. La máscara Lash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein para unas mega pestañas. Y para sellar la base compacta Parure de Guerlain siempre aterciopelada.
Make up para morenas. Colorete en melocotón de Nars. Sombras Ombre Essentiel de Chanel. Esas las uso con dorado ¡me encantan! Polvos bronceadores Terracota de Guerlain. Eyeliner líquido en azul de M.A.C También me fascina el efecto que da, parece qu ese vieran más brillantes los ojos. La máscara High impact curling de Clinique. Rich color glass de Bobbi Brown. Otro detalle sensual. Maquillaje fluído de Estee Lauder, en este caso con mucho cuidado, ya que no debe notarse.
LINK: http://46.105.108.195/belleza/
En Lima se dan clases personalizadas de maquillaje en Vanity Hair con Ingrid Fernadez-Stoll. Lo bueno es que se enseña con sus propios cosméticos. Citas 448 1134.
También encontré algunos looks de celebridades y sobre todo ¡Qué usan las fashion! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario