Amazon

Google Website Translator Gadget

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Tienes miedo de pintar un polo y malograrlo?

Hace unos días recibí un correo de Giovana.
Hola Trizia. He visto varias publicaciones y me ha gustado mucho las carteras pintadas. Estoy animada de hacer algo así pero tengo miedo de malograrlas ya que no tengo recursos para experimentar. ¿Cómo puedo hacer para no arriesgarme? Cariños desde Piura.
Ahora compartiendo este correo pensé en cómo hacer que Giovana pierda el miedo y no salga perjudicada. La única manera es practicando. ¡No hay forma!
Paso 1: Conseguir polos blancos de Outlet. Se encuentran a un costo de 2 por 15 soles.
Yo conseguí el que ven en la foto a ese precio. Y tenía falla. Un hueco diminuto en el centro del cuello. Cómo verán lo disimulé con una cinta roja y una piedra de coral. LOL
Comprar dos o tres pinturas de su elección. Cuestan 2 nuevos soles cada una. Y me olvidaba un pincel delgado. Costo 2 soles, eather!
Paso2: Buscar algún tema para pintar. Esta de moda hacer propaganda de alguna marca conocida. Yo vi en una revista Lacoste. A conventional chic. El corazón lo puse para seguir la tendencia de moda, una buena opción. Hacer corazones de diferentes colores entrelazados. Es muy simple y resultan perfect!
Paso 3: Darle rienda suelta a la creatividad. Sin miedo, ya que no se arriesga mucho. Finalmente un polo de algodón siempre es útil y cómodo.
¡Todos tenemos un artista dentro!Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario