Amazon

Google Website Translator Gadget

sábado, 21 de enero de 2012

Marilyn forever...¡No hay forma de compararla!



Leí impresionada un titular que dice -Kate Moss eclipsa al mito Marylin Monroe- ¿Whats? -No hay forma- me dije. Lean parte del texto:

Hace casi medio siglo que murió (1962), pero el mito Marilyn Monroe sigue muy presente en nuestros días. Su rostro aparece en todo tipo de productos de merchandising, su nombre nunca falta en las listas de las mujeres más sexis y sus fotografías se han convertido en auténticos objetos de culto.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos. También para ella: Kate Moss ha tomado el testigo de la rubia Monroe, convirtiéndose en el nuevo valor en alza. Así se ha podido comprobar en la subasta realizada por la Casa Bonhams, en Londres, hace unos días. En ella, se puso a la venta una imagen de la modelo, Kate en el Café Azul, realizada por Mario Testino en 2005.

La fotografía se vendió por algo más de 1.500 euros, que supera la cifra de 890 que logró Marilyn en la playa, una de las instantáneas más emblemáticas de la actriz, tomada por el estadounidense George Barris en 1962.

¡Lo cual me parece fuera de lugar! Es como comparar a Charles Chaplin con algún actor de hoy. Es decir cuando la mesa esta lista ya es fácil servirse, pero que hay de los personajes que cambiaron el rumbo de la historia. No se puede comparar a una mujer que es y será el símbolo sexual de todos los tiempos...algo anda mal aquí. Definitivamente el prototipo de la mujer actual es más estilizado, eso definitivamente es una tendencia adquirida de nuestros tiempos.
Pero si hablamos de realidades la competencia de hoy es desleal, ya que en esos tiempos la belleza era natural. ¡ Y eso es decir bastante! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario