Amazon

Google Website Translator Gadget

sábado, 18 de febrero de 2012

Creando un look diferente con TrendMe

Es muy importante tener una idea de lo que queremos vestir para cada día o para alguna ocasión especial. Cómo por ejemplo hoy estuve en casa de una amiga que tenía un almuerzo a la 1 de la tarde. Cuando llegué a su casa después del cafe ya eran las 12 del día y la encontré en su dormitorio con la cama llena de ropa que ya se había probado y que no le gustaba cómo le quedaba. A esa altura con el calor que hacía ya estaba con la cabeza mojada, el maquillaje corrido y una cara de desesperación terrible. -Cálmate un momento, date unos minutos- le dije. En ese instante le pedí a Fátima su hermanita que nos trajera un par de limonadas al polo. Bueno resultaron efectivas ya que a mi amiga se le reguló la temperatura. Ya con calma decidímos un outfit apropiado para salir a tomar un café con un amigo que recién había conocido en... ese es todo lo que puedo contar LOL. A lo que iba, escogimos sobre lo que ya había desechado y con calma elegimos. Unos pantalones pata de elefante con entalle en la cintura. Un top corto con cuello redondo en tejido de coché. Una cartera con estampado en verde botella y unos mocasines palo de rosa. Luego varias pulseras en tono tierra con unos aretes largos muy femeninos. De pronto sonó el timbre de la casa. -¡Es él, me muero, mírame el maquillaje lo tengo todo corrido, no importa saldré así!- Se me pararon los pelos de punta y le dije: ¡Estas loca, que espere pero por algo que valga la pena! Nos reímos un rato y apareció su hermanita a decirnos que era falsa alarma, era el de la farmacia que traía unos remedios a su mamá. Bueno al verle la cara realmente estaba terrible, demasiado transpirara y el maquillaje sumamente rencargado.
-¡Lo siento pero vas a tener que quitarte todo el maquillaje, si salís así ten por seguro que no te vuelve a invitar!- le acerqué una crema demaquillante y algodón húmedo con agua mineral. Luego le puse unos tres minutos manzanilla en algodones en los ojos para evitar que se le pongan rojos. Una vez ya con el rostro limpio le aplique el corrector de ojeras y unas sombras en palo de rosa con marrón y algo de dorado. Antes de eso le puse dos ruleros grandes para laciarle un poco el cabello ya que es ondulada. Nada de rimmel simplemente unas pestañas muy discretas que le quedaron perfect. Esta vez cuando sonó el timbre era su cita quien quedó enamoradísimo de mi amiga porque estaba radiante.
Todo este comentario viene porque debemos tener dos o tres outfits de emergencia ya en la cabeza bien pensados y sobre todo a sabiendas que nos quedan bien. Para lograrlos podemos practicar en TrendMe o ver las combinaciones de otras fashionistas que han logrado muy lindos resultados y adaptarlos a las prendas que tenemos. Les comparto el link Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario