Amazon

Google Website Translator Gadget

martes, 27 de marzo de 2012

¿Modelo a los ochenta años? Increíblemente verdadero...¡Ni el cognac!








Hoy me llegó el correo de Charito, con estas impensables fotografías llenas de glamour y elegancia. Pensar que tiene 80 años se me hace casi imposible de creer, pero admiro su elegancia y me acuerdo de esa frase: La edad es un estado de ánimo.
La leyenda decía:
La atractiva modelo mas vieja del mundo es Carmen Dell , cumplió 80 años y está guapísima. Ella empezó su carrera en 1946 a la edad de 15 años y 65 años después sigue recorriendo pasarelas con un porte y elegancia únicos. El diario Huffington Post describió a la modelo mas vieja del mundo como"fabulosa", y "bella".
La guapísima mujer, Carmen Dell, es hija de padre italiano y de madre húngara, ella nació en Estados Unidos y firmó su primer contrato en 1946 con la revista Vogue.
La modelo mas longeva ha tenido una vida llena de contrastes, a veces pobre y víctima de los desacuerdos de su madre, y en ocasiones bajo reflectores y mucho glamour. Ella trabajó para firmas como Chanel, John Galliano y Hermés
A sus 80 años Carmen Dell, es una mujer muy productiva, laboralmente activa, ella es contratada para modelar muchas prendas de las mejores marcas y al mismo tiempo miles de mujeres de su edad están en asilos olvidados por sus familias.
¡Esta mujer es admirable, es un ejemplo a seguir para todas las mujeres del mundo!

Lo que me lleva a pensar que la madera con que fueron hechas algunas mujeres encierran la magia del ser humano como esencia de grandeza incomparable...¡ni el cognac! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario