Amazon

Google Website Translator Gadget

lunes, 28 de mayo de 2012

El culto por lo antiguo...vintage













Entrar a una tienda de antigüedades es siempre algo muy gratificante. Parece que nosotros no encontramos los objetos, son ellos los que nos encuentran a nosotros. Quietos, inertes por muchoas años hasta que los hacemos nuestros y los ponemos en algún lugar especial destinados para ellos.
Caminando por la avenida La Paz en Miraflores, me encontré con esta variedad de antigüedades en la tienda del señor Cabrera. Primero me llamó la atención unos jarrones chinos y algunas ánforas. Luego una maquinita de coser singer en miniatura. Una mesa en color negro con adornos de nácar china. Y así, a medida que miraba con detenimiento algo descubría para mi. Un espejo en pan de oro, unas cocteleras de cristal. Aunque no todo lo que brilla es oro. Vi un collar muy lindo pero cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que era poca cosa. Y es que en estas tiendas hay que tener mucho ojo al escoger, quizá compremos algo muy valioso a poco precio o nos quememos con algo que no era lo que pensábamos aunque los adornos se vean muy lindos y de bastante años atrás, debemos conocer algo de ello. Luego habia un radio muy mono de la época del cohete. Y finalmente lo que me gusto mucho fue un caballo en bronce ya verdoso por los años.
Definitivamente un paseo por las tiendas de antigüedades es un viaje a otra poca donde valoramos el trabajo de antaño para conservarlo como un culto a lo bueno y que ya no va a volver . Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario