Amazon

Google Website Translator Gadget

lunes, 4 de junio de 2012

60 años de Isabel II en el trono celebrados en el Támesis con la algarabía de un pueblo que ama a su reina

Domingo 3 de junio del 2012




















Hoy recibí correo de Norman Tate un gran amigo escritor, quien vive en Inglaterra. Me comentó lo maravilloso que había sido el desfile del jubileo de diamante...


El Támesis de Londres se llena de color y calor popular por la celebración de las seis décadas de Isabel II en el trono, algo no visto hace 350 años.



Imagínense más de 1000 embarcaciones sobre el río Támesis a pesar de un día lluvioso ya que los ingleses habían ido preparados para cualquier imprevisto. Adorables centena de paraguas de colores se arremolinaron para ver a su reina. Quien lucía una sobria vestimenta, llevaba un vestido plata y blanco con un hermosa capa bordada en hilo dorado, plata y marfil, y el detalle perfecto los adornos en cristales Swaroski para evocar el río. Un sombrero ladeado blanco con pliegues que llevaba con gran familiaridad. Una vestimenta definitivamente real sobre una barcaza real adornada con flores al mejor estilocuento de hadas. Y no era para menos, es la abuela preferida de Gran Bretaña.

La duquesa de Cambridge lucía espectacular de rojo (Creación de Alexander McQueen) como pueden ver en la foto. Saco ceñido a la cadera sobre falda plisada. Sombrero de flores en igual tono. A su lado  el guapísimo príncipe Guillermo con su uniforme de la Real Fuerza Aérea.
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario