Amazon

Google Website Translator Gadget

sábado, 25 de mayo de 2013

Manicure de colores...Lo último de lo último...Always Trizia



Hace unos blogs atrás les mostré la Ice Manicure y hoy les tengo dos opciones nuevas para combinar con jeans y con marrones de lujo.
En la primera, Ice with a touch of Tiffany, una combinación realmente fría con el azul verdoso brillante casi un ron y el azul añil escarchado pero a la vez con ese toqué cálido que le da el plata bronce y el verde tiffani. El dedo pulgar es igual al meñique siempre para estas manicute de varios colores. Hay que tener en cuenta que los colores van en un degradé de acentos en los tonos para lograr un buen equilibrio.
La siguiente, Luxury, una manicure que sirve mucho para esas ocasiones especiales y porque combina realmente con todo los tonos tierra. El dedo meñique y el pulgar son burgundy aunque no se nota mucho en la foto. No pongo los números de los esmaltes porque me han dicho que muchas peluquerías o centros de manicure los tienen por códigos, asi que para simplificar les doy los colores y en la foto se ve claramente el tono. Luego sigue el dorado oscuro, luego el bronce y termina con el plata bronce en el dedo índice.
En el siguiente blog una manicure que les va a encantar con lila y ... Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario