Amazon

Google Website Translator Gadget

lunes, 10 de junio de 2013

Ya casi llego a las 100,000 Vistas!!!!! Sígueme en Facebook, Fashiolista o en Participa en este sitio a través de Google, Twitter o Yahoo. THANKS A LOT!!!!!

Ayer le di un cambio en el diseño del blog!!!! Y no es para menos hay que celebrar con un aire más familiar, es por ello que escogí esta sala vintage para recibirlos con la mayor de las alegrías!!! Ya casi 100,000 vistas en Always Trizia!!!! Todo un reto cumplido. Al principio cuando empecé hace dos años me pasaba mirando como subía lentamente de 1 a los primeros 1000. Luego ya enfocada en las publicaciones al llegar a los 5000 paré de contar. Hoy han pasado dos años, el mes pasado fue el aniversario y estaba muy contenta. Sobre todo porque es un público muy variado como verán en el mapa de las estadísticas.

México

Estados Unidos

Perú

España

Argentina

Colombia

Chile

China

Venezuela

Ecuador


Es muy emocionante sentir que captas interés de otros países y cada día el mapamundi se va llenando de un color verde intenso para las mayores visitas . A veces unos más verdes tenues que son los países que menos me visitan pero que me alegran muchísimo porque rescato y valoro cada una de mis visitas. Sobre estas líneas una vista de los dos años. Ya que va cambiando de acuerdo a las publicaciones.
En esta siguiente toma verán como ha cambiado en este mes. Aparecen Alemania y Rusia. Yeeeehhh!!!   Nuevos interesados en el blog de Trizia.

Estados Unidos

China

Perú

México

España

Argentina

Colombia

Chile

Alemania

Rusia

Ya han visto las vistas en dos años, ahora verán lo que ha sido esta semana.

Estados Unidos

Perú

China

España

México

Colombia

Argentina

Alemania

Rusia

Chile

Como ven hay variables aunque mínimas. Esta es la manera como las bloggers hacemos un seguimiento mensual o a veces cada tres meses de como estamos captando nuevos visitantes. 

Los invito a seguirme en este blog. Para hacerlo sólo tienes que darle click en Participar en este sitio y unirte a través de Google, Twitter o Yahoo. Poner tu clave y listo!!!!!



 Otra manera de seguirme es a través de Fashiolista. Es súper interesante porque te encuantras con la mayor cantidad de fashionistas que hay. Cada una escoge lo que le gusta de los items que hay y les pone un love. Así vas haciendo una tendencia común que ayuda mucho a ver cual es la preferencia de todas. También puedes hacer tu propio fan. Yo tengo uno muy popular que me ha dado casi 2000 loves!!!! Una adorable pulsera de YSL. También Una mini escocesa y la Twiggy con ese look espectacular, también con un esmalte rosa pálido adorable. Esta página es muy interesante para encontrar adictas a la moda como uno!!!! Hasta tiene un botón de corazón que hace que lo que publicas en tu blog sea un nuevo find para darle loves!!! Espero les guste tanto como a mi.


  Aquí tienen la tercera opción. Darle un Like al Facebook de Always Trizia. Aunque no he conseguido muchos likes porque la verdad aun no encuentro la fórmula para hacerlo. Si la descubro les aviso!!!! Pueden darle un click en el lado derecho del blog o hacer click aquí FACEBOOK y darme un like. Gracias!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! POR SEGUIR ALWAYS TRIZIA Y POR DARME LA MAYOR DE LAS ALEGRIAS, COMPARTIR MI PEQUEÑO UNIVERSE OF FASHION CON TODOS USTEDES!!! ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario