Amazon

Google Website Translator Gadget

lunes, 1 de julio de 2013

COCO CHANEL: LA MODA PASA , EL ESTILO PERDURA

COCOCHANEL-ACUARELA FERNANDINI-ALWAYSTRIZIA

Una mujer que generó muchas controversias y sin embargo cambio el rumbo de la moda a su estilo, elegante y sobrio. Admirada por muchos, odiada por otros, pero nunca se quedó en la sombra. Surge cada vez que alguien la imita y la venera. Dejó un legado que hoy es seguido y admirado por millones de féminas alrededor del mundo, este mundo que hoy recupera lo vintage como culto al rescate de la excelencia.
Siempre me fascino en cada desfile de Chanel que sigue su obra en paralelo a la gran Coco. Como si la esencia de su Chanel 5, no dejara olvidarla, o como que nosotros las fashionistas del mundo no quisiéramos dejarla ir. Tantas veces imitada y aun así no cansa de ver esa imagen llena de elegancia, derrochando charm, dejando esa estela de admiración.  Es por ello que me decidí a pintarle una acuarela  a la gran Coco Chanel en blanco y negro. No hay forma de que le pusiera color, ya que pienso que le quitaría ese legado de culto.
“La moda pasa el estilo perdura”,  en sus sabias palabras han quedado selladas por siempre como una lección a miles de seguidoras de la moda que hoy han aprendido a reinventarse y crear estilos a la vuelta de la esquina como conocedoras de lo que realmente debe ser el vestir, una muestra de personalidad en la combinación de tendencias y simplicidad. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario