Amazon

Google Website Translator Gadget

viernes, 11 de abril de 2014

Always Trizia en Perú mOda...les traigo novedades para niños.



Ayer estuve en el Perú Moda 2014. Eran las doce del mediodía y hacia un calor increíble. Apuradas veía pasar a las personas para llegar al desfile, el mismo que empezó a las doce y treinta.
Y la marca que abriría el desfile de ropa infantil era Figi´s. Se apagaron las luces y se encendió el ecram gigante como fondo en el que había una imagen casi polar de un bosque, ya hasta me bajo el calor. Era la apertura para la nueva colección de otoño invierno de Figi's.

Una música al compás de las pequeñas modelos mostraban capuchas en chalecos con ribetes de peluche al mejor estilo esquimal, sobre pantalones strech y blusas en variados diseños de felinos y adorables mascotas. Los vestidos me encantaron, por los colores azules y violetas en encaje de transparencias, rojos oscuros y también en tonos pastel en faldas al vuelo con transparencias. Los accesorios eran una belleza porque combinaban perfectamente con cada outfit. También desfilaron los look casuales en atrevidos jeans rasgados y con toques de bordado y aplicaciones.

Como fin de fiesta, desfilaron todas las modelos y posaron en el ecram al final del desfile cautivando el aplauso general de un público que reconocía la calidad de Figi's. Enjoy!



                                              



















No hay comentarios:

Publicar un comentario