Amazon

Google Website Translator Gadget

domingo, 25 de mayo de 2014

Better tha sex...realmente cierto la mejor mascara de pestañas que he tenido



Por primera vez puedo decir que encontré la mascara de pestañas perfecta. Better than sex hace justicia a su nombre. Una pasada y el resultado es inmediato, dos y vuelas con las pestañas, la tercera te da esa mirada atractiva y sexy. Gracias a Too Faced.Enjoy



Su fórmula (que ha necesitado más de dos años para ser perfeccionada), se centra en el colágeno que se encarga de llenarlas, definirlas y extenderlas. Además contiene un polímero formador de película a prueba de manchas que promete aumentar su duración, extracto del árbol de Acacia Senegal para nutrir, espesar y definir la curva y por último pigmentos de carbón y péptidos para lograr un negro intenso.
En teoría se consiguen resultados extremos con una sola capa, aunque la marca recomiendados capas para una mirada más dramática y tres para lograr el más intenso negro, de mayor longitud y de aspecto nunca antes visto… según ellos, “mejor que el sexo”.
Como no hay nada mejor que ponerle números a las promesas, la marca ha publicado un estudio de consumo con los resultados que han obtenido las usuarias al usar la máscara:
  • 1.944% más de volumen.
  • 100% observó más longitud.
  • 100% obtuvo un volumen dramático.
  • 93% obtuvo unas pestañas más curvadas.
  • 8 de cada 10 dicen que es la mejor mascara que han utilizado alguna vez.
Esta máscara estará disponible en Estados Unidos a un precio de 23 dólares y a España llegará en otoño, aunque aún no se conoce el precio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario